SIN2 2018-07-03T15:24:48+00:00

QUÉ ES SIN2

Tras muchos años de exhaustivo conocimiento y análisis del sector inmobiliario así como de un estudio pormenorizado de las necesidades actuales del mismo, nace SIN2 con el objetivo y el compromiso de ofrecer servicio personalizado y gestión inmobiliaria integral a sus clientes en todo el ámbito nacional.

Administramos propiedades ya sea en régimen de alquiler o compra, dotando a cada operación de exclusividad, profesionalidad y rentabilidad.

Nuestro departamento de gestión de inmuebles vela por la tranquilidad de todas las partes asumiendo todos los trámites y ofreciendo soluciones a tiempo real.
Todos aquellos inmuebles con los que trabajamos, cumplen unos estándares de calidad que los hacen especiales y que forman parte de la filosofía Sin2.
Facilitamos el acceso a cada propietario a una INTRANET personal donde podrá descargar toda la información referente a las operaciones de sus inmuebles y sus respectivos informes anuales en los que podrá ver la rentabilidad acumulada.

Nuestro compromiso con el cliente se ve reflejado en la calidad de nuestros servicios, ofrecidos por personal altamente cualificado en el plano inmobiliario, jurídico y económico.