Promociones Posada Real 2019-09-12T12:17:27+00:00

Promoción de Obra Nueva en Posada de Llanera: 3 exclusivos chalets pareados diferentes entre sí.

3 exclusivos chalets

Cada uno de ellos ha sido diseñado como un elemento único en el que se aúnan vanguardia y funcionalidad, calidad y elegancia.

Destacan por su innovadora estética y por la calidad de sus materiales, seleccionados bajo los más altos estándares de calidad.

Un espacio privilegiado para vivir en el que hasta el más mínimo detalle está estudiado para hacer de tu hogar tu paraíso particular. Cada chalet está configurado con un diseño de concepto abierto en el que disfrutarás de amplios espacios conectados por un denominador común: la luz que inunda las viviendas gracias a las esplendidas cristaleras que cierran cada jardín interior garantizando una gran luminosidad y calidez que hará de cada estancia un ambiente extraordinariamente confortable.

Memoria de calidades

Tu espacio a tu medida

Viviendas con diseño de concepto abierto proyectado en tres plantas + garaje y distribuidas en 3 dormitorios, 3 baños (uno por planta), salón-comedor con cocina, terrazas y jardín interior.

En la primera planta accedemos a un espacio diáfano en el que se integran salón comedor y cocina en el que la luz y el diseño juegan un papel fundamental haciendo de esta estancia la pieza central de la vivienda.

La segunda y tercera planta están destinadas a dormitorios, situándose dos de ellos en la segunda y en la tercera el impresionante dormitorio principal en suite que incorpora además zona de vestidor y terraza ocupando toda la superficie y fundiendo así descanso con la comodidad de la amplitud.

El diseño de la escalera da acceso a las plantas une el conjunto, aporta ligereza al espacio y la convierte junto con el jardín interior en uno de los elementos más innovadores del proyecto.

Posada de Llanera

Situados en la calle principal de Posada de Llanera, esos chalets tienen todos los servicios a un paso.

Viviendas pensadas para ser vividas, no dejes pasar esta oportunidad. Todo lo que siempre le has pedido a una casa hecho realidad para convertirla en tu hogar.