Promociones Edificio Siluet 2019-10-17T10:43:46+00:00

Edificio Siluet: Viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones

Nueva promoción de diseño moderno y funcional, ubicada a escasos 10 minutos andando de la Calle Uría.

La singularidad del edificio reside no sólo en su diseño, moderno y funcional, sino en que no existe una tipología predeterminada de vivienda, adaptándose ésta en cada caso a los gustos y/o necesidades del cliente, personalizando así el espacio y logrando ambientes únicos.

Una única vivienda por planta en la que la luz juega un papel fundamental, ya que estará franqueada por grandes ventanales en cada una de sus estancias y que se distribuirá en 1, 2 o 3 dormitorios en función de la demanda de nuestro cliente.

Memoria de calidades

Tu espacio a tu medida

Creemos que el hogar de cada persona ha de ser un reflejo de su personalidad y su forma de vida, donde cada cliente pueda participar y adecuar el espacio a sus necesidades. La selección de los materiales, atendiendo a los más altos estándares de calidad, y el cuidado de los acabados, mimando cada detalle, aportan la calidez que transformará cada uno de ellos en lugares en los que apetece permanecer y disfrutar el día a día.

Basados en esta idea, se pone en marcha un nuevo proyecto en el que la innovación, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el confort, unido a un moderno diseño, hacen de él un referente en nuestra ciudad.

Infórmate y dale la bienvenida a tu hogar.